Liga Profesional

Francescoli habló sobre la posibilidad del regreso de Higuaín a River: "Esperaremos para hablar con él oficialmente en el futuro"

El manager del "Millonario" fue consultado por los rumores que vinculan a "Pipita" con una potencial vuelta al club de Núñez. El contrato del delantero con Juventus finaliza en 2021

Gonzalo Higuaín tiene contrato con Juventus hasta 2021
Gonzalo Higuaín tiene contrato con Juventus hasta 2021 (EFE)

Mucho se ha hablado en las últimas horas del futuro de Gonzalo Higuaín. Su contrato con Juventus finaliza el 30 de junio de 2021, por lo que la prensa italiana empezó a ver posible su partida. Sin embargo, su papá Jorge manifestó que la intención del delantero es quedarse el año que le resta de vínculo.

En este contexto, la posibilidad de un regreso a River siempre está latente debido a su inicio como futbolista. Enzo Francescoli, el manager del "Millonario", habló al respecto. "Es un jugador muy importante para nosotros, creció aquí y su padre también jugó en River", manifestó.

"Él decidirá, hoy quiere respetar el contrato con la Juve y lo veremos más tarde", explicó en diálogo con el sitio partidario tuttojuve.com, perteneciente al portal Tutto Mercato Web. Además, el uruguayo desmintió contactos. "Sólo fueron rumores, no hubo nada oficial", aseguró.

Y apuntó: "Obviamente para nosotros es importante que el jugador quiera volver, esperaremos para hablar con él oficialmente en el futuro. Siempre es agradable que un ídolo de River pueda volver a usar nuestra camiseta. Claramente dependerá de él, de sus ideas. Es un jugador muy importante para nosotros, creció aquí y su padre también jugó aquí. Veremos qué decidirá en el futuro".

Por último, Francescoli se refirió a la charla que Higuaín le dio a los juveniles del "Millonario". "Gonzalo fue contactado por los entrenadores juveniles para contarles su experiencia a los chicos y también su filosofía. Habló de su historia, de su manera de trabajar, de su aventura en River. Queremos enviar un mensaje a nuestros jóvenes con jugadores como él, que han sido campeones en el club", aseguró Francescoli.

Lo más Visto