Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Francescoli habló del futuro de Gallardo y contó por qué lo eligió como DT de River: "Fue más que nada intuición"

El manager del "Millonario" fue consultado acerca del entrenador, cuyo contrato finaliza en 2021. Además, habló de su cargo en el club

Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo, en River
Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo, en River (Fotobaires)

River descansa en la tranquilidad de tener a Marcelo Gallardo como director técnico desde junio de 2014, cuando Enzo Francescoli lo eligió como el nuevo conductor. Pero en cada año se habla de su continuidad.

Por eso, Francescoli fue consultado al respecto. "No pienso mucho en su salida ya que tiene contrato hasta el 2021 y siempre ha cumplido todo, no imagino aún su partida del club", afirmó el manager del "Millonario".

Francescoli fue el encargado de tomar la decisión de contratarlo en 2014, cuando Gallardo tenía todo avanzado con Newell's. "Lo mío con Gallardo fue más que nada intuición", definió en diálogo con la radio uruguaya Sport 890.

En tanto, contó cómo se siente en como manager del "Millonario". "Me encuentro cómodo en el cargo que tengo en River. Depende mucho de la confianza de la dirigencia y en ese sentido me han dado siempre mi lugar", apuntó.

Por último, se refirió a la reprogramación del fútbol a causa de la pandemia por coronavirus. "Esta es una situación muy compleja, más porque no sabemos cuándo se volverá a la normalidad. Vamos a tener que adoptar diferentes caminos", completó Enzo.

Lo más Visto