Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Francescoli habló de la postulación de Riquelme

El mánager deportivo de River se refirió a la candidatura de Román como vicepresidente segundo de Ameal

Enzo Francescoli, mánager deportivo de River. Foto: Prensa River
Enzo Francescoli, mánager deportivo de River. Foto: Prensa River

Las elecciones a presidente en Boca siguen sacudiendo fuerte en el fútbol argentino con acusaciones cruzadas y una "unidad" cada vez más lejana. Con Riquelme alineado a la lista de Jorge Ameal, hoy Angelici disparó contra el ídolo xeneize y todo pareciera indicar que se vendrán unas elecciones con mucha polémica.

En ese contexto, otro ídolo (aunque de River) como Enzo Francescoli habló a un día de la final entre River y Flamengo. El ex jugador, actual Mánger Deportivo del Millonario, felicitó a Riquelme y afirmó sobre su candidatura: "son decisiones personales, me parece muy bien, cada uno tiene la voluntad de ocupar el lugar que le interese. Yo preferí ser manager y estar contratado, como cuando era jugador, si el club no me quiere, puede rescindirme".

De cara a la final única de la Libertadores, Francescoli destacó sobre el plantel que "estamos muy bien. En lo personal con ansiedad, siempre me pasa cuando se acerca la hora de los partidos. Los jugadores están muy bien, esperando el partido".

Finalmente, el Enzo contó ante las cámaras de TyC que de los equipos de Gallardo, "todos me gustaron, quizás éste es el más sólido. Tiene solidez mental, en las finales de Copa anteriores le tocó ir abajo en los dos partidos y dio vuelta la situación. Esto es, porque ha perdurado más en el tiempo, salvo el Pity Martínez mantuvimos la base para llevar a cabo la idea de juego a todos lados".

Lo más Visto