Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fiebre por Mascherano en La Plata: hinchas le ofrecen casa y hasta mecánico para el auto

Mientras crecen las posibilidades de que el "Jefecito" llegue al Pincha, los hinchas generaron una revolución en las redes sociales

Javier Mascherano se acerca a Estudiantes
Javier Mascherano se acerca a Estudiantes (EFE)

Javier Mascherano lo tiene casi decidido: su intención es regresar a Argentina y jugar en la Superliga. De hecho, llegaría a Estudiantes, club en el que tiene buena relación con Gabriel Milito, Juan Sebastián Verón, Mariano Andújar y Gastón Fernández.

Los hinchas ya se lo imaginan y armaron una revolución en redes sociales. Luego de una publicación de "Masche" en Twitter saludando a David Villa, los mensajes de los "Pinchas" no se hicieron esperar. Le ofrecieron desde alojamiento a ¡taller para el auto!

"Masche querido, mis tíos viven a 3 cuadras de UNO, tienen una habitación al pedo como para que te acomodes unos meses. Mi tía pasa por City Bell todos los días, te puede alcanzar al entrenamiento", le escribieron.

Y siguieron: "Masche querido, las diagonales cortan camino, no te enrrosques que al principio parecen bravas pero sirven. Si necesitás llevar el auto a un taller, Jorge en 22 y 33 es lo más. Igual vamos viendo todo sobre la marcha".

Mirá los mejores pedidos:

Lo más Visto