Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"En Boca me hubiese gustado jugar en el puesto por el que el club pensó en mí, pero no tengo ningún rencor", indicó Fernando Zuqui

El mediocampista de 28 años se refirió a su paso por el "Xeneize", donde fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Además, confirmó que su etapa en Colón terminó y que debe regresar a Estudiantes

Fernando Zuqui terminó su etapa en Colón
Fernando Zuqui terminó su etapa en Colón (EFE)

Fernando Zuqui llegó al final de su contrato con Colón, por lo que debe regresar a Estudiantes, club dueño de su pase. Sin embargo, avisó que todavía no sabe si se quedará en el "Pincha". Además, recordó su etapa en Boca en la temporada 2016-17.

"Cuando esto se reanude, me tengo que presentar en Estudiantes y de ahí veremos qué hago, siempre priorizando que sea lo mejor para el club y para mí", aseguró el mediocampista de 28 años que inició su carrera en Godoy Cruz.

Asimismo, opinó que durante su paso por el "Xeneize" no fue utilizado en su puesto. "A mí me hubiese gustado, cuando pasé por Boca, jugar en el puesto por el que club pensó en mí. Pero no tengo ningún rencor. Si tuviera que volver a Boca, lo haría con la mejor", indicó. Su entrenador fue Guillermo Barros Schelotto y nunca llegó a asentarse como titular.

Por último hizo una reflexión acerca de los futbolistas que quedaron con el pase en su poder el 30 de junio. "Son muchísimos los jugadores que quedaron libres, y todos tienen familias detrás. Esto es un trabajo. Espero que puedan encontrar un club pronto", completó en la entrevista con FM 94.7.

Lo más Visto