Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Fernando Valenzuela tiene condiciones y personalidad como para jugar en River", aseguró el DT Fernando Batista

El entrenador del seleccionado argentino sub 23 se hizo eco acerca de las intenciones de Gallardo de sumar al delantero de Barracas Central al "Millonario"

Fernando Valenzuela, delantero de la Sub 23 y de Barracas Central
Fernando Valenzuela, delantero de la Sub 23 y de Barracas Central (Prensa Selección)

Este viernes se conoció el interés de Marcelo Gallardo para incorporar a Fernando Venezuela a River. Se trata del delantero zurdo de 23 años que se desempeña en Barracas Central y que se destacó en el seleccionado argentino Sub 23 conducido por Fernando Batista.

Justamente, el "Bocha" habló sobre esto y manifestó que Valenzuela podría ser un buen refuerzo para el "Millonario". "Me pone contento esto de Fernando porque es un gran chico y ojalá que se le pueda dar, se lo merece. Uno lo conoce a Fer desde 2011 cuando llegó a Racing. En ese momento yo era coordinador de divisiones inferiores de Argentinos y los rivales se tienen en cuenta. Ya en el 2012 fue el goleador de su categoría. Estamos en presencia de un gran jugador que no pudo asentarse en Racing", reconoció.

"No me sorprende que Gallardo lo busque para River o que lo haga cualquier otro equipo de Primera División por las condiciones y la personalidad que tiene. A mí me criticaron cuando lo convoqué por el equipo del que venía", recordó en TyC Sports en referencia a su club Barracas Central.

Por último, Batista apuntó: "No me sorprende por las condiciones que tiene Fernando y por todo lo que puede demostrar. Creo que tiene condiciones y personalidad como para jugar ahí. Es un jugador que les puede servir mucho potenciándolo con jugadores de primer nivel. Estamos en presencia de un gran jugador que ya ha demostrado en la cancha lo bien que juega".

Lo más Visto