Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fernando Gago y la charla que tuvo con Ricky Centurión antes de que vaya a Vélez

Fernando Gago, actual futbolista de Vélez, contó cómo fue la charla que tuvo con Ricardo Centurión antes de que el ex Racing fiche por el Fortín

Centurión con la indumentaria de Vélez
Centurión con la indumentaria de Vélez (Prensa Vélez)

En medio de una nueva recuperación, Fernando Gago dio un panorama de su lesión y avisó que tiene ganas de volver a jugar una vez más. Por su parte, contó detalles de la charla que tuvo con Ricardo Centurión para convencerlo de que se sume al Fortín.

"Con Ricky tengo una relación desde hace años. Le comenté lo que era Vélez y él tomó la decision de venir. Lo veo muy bien y a mí, me encanta", aseguró Pintita, en diálogo con el diario Olé.

En la misma línea, dio un panorama sobre su futuro cuando se recupera de la lesión: "Estoy haciendo la recuperación en casa y voy a tomar una decisión sobre cómo me sienta a fines de agosto, como dije hace algunos días. Mi intención es seguir jugando. No analizo todavía dónde continuar mi carrera. Hablé con los dirigentes de Vélez y saben lo que quiero. Cuando tenga una respuesta, me sentaré y hablaré con ellos. La prioridad la tiene Vélez y mi continuidad se arregla en dos minutos", agregó.

Por último, Gago contó cómo es su relación con el Gringo Heinze y cómo lo afectó la llegada de Mauricio Pellegrino como nuevo DT: "Con Heinze tengo una relación de amistad. Vivimos muchos momentos juntos y pudimos disfrutar títulos en el Real Madrid. Sabía que podía llegar a jugar de líbero, más que nada por cómo juega Heinze. Siempre puse al equipo por encima mío.

"Con Mauricio hablé hace poco y fue una conversación normal en medio de este contexto. Tuve una buena experiencia con él en el Valencia", cerró.

Lo más Visto