Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fernando Gago rompió el silencio y habló sobre su lesión: "En cuatro meses veré para qué estoy"

En el día de su cumpleaños, Fernando Gago rompió el silencio y contó cómo está llevando la recuperación tras una nueva lesión 

En el día de su cumpleaños N° 34, Fernando Gago rompió el silencio y habló por primera vez luego de la nueva lesión que sufrió hace dos meses en el José Amalfitani. El volante de Vélez dio un panorama sobre su recuperación y dejó en claro que analizará la situación dentro de cuatro meses.

"Van dos meses recién de recuperación. En cuatro meses, empezaré a ver para qué estoy, si tengo ganas de jugar, si no tengo molestias, si la rodilla responde bien. Ahí voy a tener un análisis de qué puedo hacer y de lo que tengo ganas", sostuvo Pintita, en diálogo con Radio La Red.

En la misma línea, agregó: "Me sentía muy bien físicamente. La última operación había sido del tendón de Aquiles. Me sentía cómodo. Ahora es día a día. Siempre lo tomé de la misma manera. Voy viendo cómo me voy sintiendo con el dolor, la recuperación. Hay que ver de qué forma me siento dentro de tres o cuatro meses y ahí ver para qué estoy".

Por su parte, Gago recordó el momento de la lesión: "Hago la falta, ahí no siento el dolor. Después viene el centro y, cuando voy a marcar fuera del área, ahí siento el pinchazo. Yo piso nada más. No fue un golpe. Sentí que se me había ido un poco la rodilla. Es la lesión que tuve con la Selección. Al quinto mes de esa recuperación, sufrí una molestia. Estaba la posibilidad de operarme de vuelta y yo decidí que no. Sabía que la rodilla por ahí no estaba al 100 por ciento. Estaba estable, pero no como debía haber estado. Con cuidado especial, tanto en el club como en mi casa, pude jugar este tiempo. Ahí no aguantó más, tenía que operarme sí o sí".

Por último, aclaró que tiene en mente retirarse en cancha: "Siempre fue mi idea. Después, hay cosas que van pasando. Hoy no puedo decir algo claro, si mi idea es volver a jugar o no. Tengo que ver cómo va la rodilla. En esos momentos, los desafíos me gustaron, los tomé como desafío personal. Lo hago por mí, por algo personal. Me gusta jugar a la pelota, estar en una cancha de fútbol, disfrutar de cosas simples. Estoy en los últimos años de mi carrera y lo más lindo para un futbolista es jugar", cerró.

Lo más Visto