Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Gago sobre su salida de Boca

Fernando Gago, actual futbolista de Vélez, contó detalles de su diálogo con Daniel Angelici antes de tomar la decisión de volver a jugar tras la lesión

Fernando Gago, junto a Daniel Angelici
Fernando Gago, junto a Daniel Angelici (CABJ)

Fernando Gago, actual futbolista de Vélez, habló por primera vez de su salida de Boca y reveló que tuvo un diálogo con Daniel Angelici antes de tomar la decisión de volver al fútbol.

"Tomé la decisión de salir de club junto al presidente, con Angelici, en buenos términos. Cuando se dio la posibilidad de volver, lo llamé a Angelici, le dije que iba a volver a jugar al fútbol en Vélez, porque habíamos quedado que en junio íbamos a hablar a ver qué podíamos hacer", contó el volante, en diálogo con La Oral Deportiva.

En la misma línea, Gago sorprendió a todos cuando confesó que Angelici tenía la intención de que continúe su carrera en el Xeneize: "Él estaba interesado en que siga en el club, surgió esta posibilidad y fui a jugar, no tenía que demostrarle nada a nadie".

Angelici estaba interesado en que siga en el club, pero surgió esta posibilidad y vine a jugar

Por su parte, el ex futbolista de Real Madrid y Roma fue consultado por el presente de Boca y dejó una respuesta contundente: "Nunca hablé de Boca estando afuera. No conozco el plantel y no me gusta opinar. Tengo pensamientos, pero quedan para mí", cerró.

Lo más Visto