Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fernando Gago fue operado con éxito y estará afuera de las canchas entre seis a ocho meses

Fernando Gago fue operado con éxito de su rotura de ligamentos cruzados y recién volverá a las canchas dentro de seis u ocho meses

Fernando Gago volverá a las canchas dentro de seis u ocho meses
Fernando Gago volverá a las canchas dentro de seis u ocho meses (CAVS)

La nueva lesión de Fernando Gago generó conmoción en el mundo del fútbol. Cuando promediaba la segunda parte del partido contra Aldosivi, el volante de Vélez fue a disputar una pelota al suelo y sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Sin ir más lejos, este lunes se llevó adelante la operación del ex Boca y Real Madrid. Gago fue intervenido quirúrgicamente con éxito y ya comenzó con la etapa de recuperación.

"La intervención quirúrgica se llevó a cabo en el Sanatorio La Trinidad, de San Isidro, y estuvo a cargo Dr Jorge Batista y equipo, y el Dr Daniel Stumbo (miembro del Departamento Médico de Fútbol Profesional del Club Atlético Vélez Sarsfield). El resultado post operatorio fue satisfactorio", comunicó el cuerpo médico de Vélez.

Lo cierto es que Gago estará afuera de las canchas entre seis u ocho meses. La familia del futbolista se mostró optimista con la posibilidad de que vuelva a jugar una vez más, a pesar de que ya sufrió incontables lesiones importantes a lo largo de su carrera.

Esta fue la jugada que derivó en la lesión ligamentaria de Fernando Gago:

Lo más Visto