Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fernando Cavenaghi habló sobre la definición de la Superliga: "Hace mucho tiempo que Boca no gana cosas importantes"

El ídolo de River estuvo mano a mano en Halcones y Palomas y aprovechó para tirarle un palito al Xeneize en la previa de la definición por el título de la Superliga

Cavenaghi: "Hace mucho tiempo que Boca no gana cosas importantes"

River y Boca son definitivamente el tema de la semana. Si bien el Xeneize ya debutó por la Copa Libertadores y el Millonario lo hará este miércoles en Quito, apuntan todos los cañones a lo que será el sábado, cuando desde las 21.00 jueguen contra Gimnasia y Atlético Tucumán respectivamente. El conjunto de Marcelo Gallardo, quien ni siquiera viajó a Ecuador por un estado gripal, presentará un once inicial totalmente alternativo para el debut por el certamen internacional.

Este miércoles, Fernando Cavenaghi habló mano a mano en Halcones y Palomas (Lunes a viernes a las 12 por TNT Sports), y dejó algunas cosas interesantes sobre la actualidad de ambos equipos. "Hace mucho tiempo que Boca no gana cosas importantes", dijo el ídolo del Millonario. Por otra parte, aclaró: "En las estadísticas, a River le va mejor de visitante. Boca está en un gran momento, será una definición muy pareja. Es una final, puede pasar cualquier cosa".

Por otra parte, "Cavegol" no dudó y expresó: "A River le sobra confianza". Además, analizó a Gallardo como entrenador y sostuvo: "Los resultados no son casualidad, el Muñeco es un excelente director técnico". Con respecto a su estadía con el DT, fue contundente: "Es muy exigente. Si no entrenás bien, estás afuera".

Cavenaghi se retiró del fútbol profesional luego de coronarse campeón de la Copa Libertadores 2015, en la que River venció 3 a 0 a Tigres de México en el Monumental por el partido de vuelta. "La decisión la tenía antes de la final. Al otro día se fueron a Japón y me quería morir", sentenció el ex delantero entre risas.

Otras declaraciones importantes fueron cuando se refirió a los atacantes actuales del conjunto de Núñez. "Ojalá que a Lucas Pratto se le abra el arco esta noche", tiró. Y añadió: "Rafael Santos Borré es un gran jugador. Cuando era resistido, yo lo bancaba en mi Twitter, publicaba que le tengan paciencia. Se complementa muy bien junto a Matías Suárez".

Lo más Visto