Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Falcioni despejó dudas sobre su futuro

El DT de Banfield volvió a referirse a su continuidad tras la fuerte declaración que hizo luego del encuentro ante Lanús

Falcioni seguirá al frente de Banfield. Foto: Fotobaires
Falcioni seguirá al frente de Banfield. Foto: Fotobaires

Hace algunos días, Julio César Falcioni había encendido las alarmas de todo Banfield al dar a entender que no seguiría en el cargo de entrenador del primer equipo. Fue tras la victoria ante Lanús en La Fortaleza aunque el DT continuó dirigiendo. Luego llegaron los triunfos ante Vélez e Independiente y un empate frente a Gimnasia para que el Taladro se acomode un poco mejor en la tabla.

Hoy, ya con Banfield en pleno descanso hasta el regreso del fútbol local, el entrenador volvió a referirse a su continuidad y despejó dudas. "Yo tengo el ofrecimiento desde hace mucho tiempo de los dirigentes del club, a los que les agradezco que me den la oportunidad de trabajar, de estar activo, de ser mánager. Pero la situación del club estaba muy comprometida, muy complicada con los promedios. Me parecía que no era la solución que yo fuera el mánager, sino que tomar las riendas del equipo", comenzó explicando El Emperador.

Entre los hinchas de Banfield, los jugadores, los dirigentes, mi familia, como que no me quieren mucho en casa, así que me dijeron 'seguí trabajando'

En diálogo con Estudio Fútbol, el técnico agregó finalmente que "después del clásico, de la emoción, el trabajo que habían hecho los muchachos, el haber jugado casi un tiempo con un hombre menos, haber ganado en esa cancha que hace rato no ganábamos, manifesté que a lo mejor podía ser mi último partido y darle lugar a mi cuerpo técnico." Y cerró entre risas: "pero bueno, entre los hinchas de Banfield, los jugadores, los dirigentes, mi familia, como que no me quieren mucho en casa, así que me dijeron 'seguí trabajando'". Hay Falcioni para rato en Banfield.

Lo más Visto