Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Falcioni contó qué haría si ve a Daniel Osvaldo fumando

El entrenador de Banfield respondió con humor cuando le hicieron la consulta sobre el flamante refuerzo del plantel

Julio César Falcioni, entrenador de Banfield. Foto: Prensa Banfield
Julio César Falcioni, entrenador de Banfield. Foto: Prensa Banfield

Daniel Osvaldo regresó de su retiro y ya está entrenando junto a sus nuevos compañeros de Banfield. El atacante había dejado el fútbol hace algunos años tras un encontronazo que tuvo en Boca con el entrenador de aquel entonces, Guillermo Barros Schelotto.

Si Osvaldo llega a fumar un cigarrillo que venga a mi oficina y me convide. Antes, de 30 jugadores había 20 que fumaban. Como es mi caso, así estoy, hecho mierda.

La personalidad del futbolista fue motivo de humor para Julio César Falcioni a quien le consultaron qué haría si viese a Dani Stone fumando en el vestuario (como ocurrió en el pasado en el Xeneize). "Si Osvaldo llega a fumar un cigarrillo que venga a mi oficina y me convide. Antes, de 30 jugadores había 20 que fumaban. Como es mi caso, así estoy, hecho mierda. Pero no me cambia que fume. En los lugares donde esté el grupo está terminantemente prohibido, pero en su vida privada, me interesa que descanse y se alimente bien", respondió el DT entre risas.

Más serio, el entrenador agregó que él "había dejado de fumar pero en el transcurso de la recuperación, cuando había terminado de hacer la quimioterapia y los rayos, me avisaron que seguía todo igual. Entonces dije: 'Chau, a la mierda', y arranqué de nuevo a fumar".

Para cerrar, y en diálogo con La Red, Falcioni contó cómo vio al goleador y aseguró que "en lo físico, se bancó todo. Estuvo muchos años en Europa, sabe jugar y hace unos años estaba tocando la guitarrita. El temor que tenemos son los tres años sin haber jugado. Es mucho el tiempo. Desde lo físico está impecable, pero tiene que agarrar ritmo de juego y competencia. Esa adrenalina que él tiene es buena y productiva para nosotros".

Lo más Visto