Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fabián Vargas no dudó y le recomendó a Riquelme que contrate al colombiano Rafael Carrascal

Fabián Vargas, histórico jugador de Boca, no dio vueltas y le recomendó a Juan Román Riquelme que contrate a Rafael Carrascal para Boca

Fabián Vargas en un partido contra River
Fabián Vargas en un partido contra River (El Gráfico)

Fabián Vargas, histórico jugador que pasó por Boca, opinó sobre el presente del Xeneize y le recomendó a Juan Román Riquelme que contrate a un colombiano que juega en América de Cali.

"Si me pide una recomendación a mí me encanta Rafael Carrascal. Es un buen volante, guerrero y de buen pie que juega en el América de Cali, es ideal para el paladar que tiene el hincha de Boca", sostuvo el ex volante de Independiente, en diálogo con Diario AS.

Por su parte, el colombiano recordó su paso por el Xeneize, donde tuvo a Carlos Bianchi como DT: "Tuve la fortuna de tener a Bianchi, él ya había trabajado con colombianos y sabía perfectamente el proceso de adaptación que necesitábamos. Cuando me llamó para venir, me dijo que iba a ser el reemplazante de Battaglia y que el objetivo del 2003 era terminar en Japón".

"Me costó muchísimo adaptarme a la parte futbolística. La cultura es totalmente diferente, acá se juega de manera más agresiva y todo es mucho más rápido y de mucho más contacto. Con el que mejor me sentí fue con Sebastián Battaglia, nos entendíamos de memoria. Con Morel hicimos una relación de hermandad, logramos lazos afectivos muy grandes", cerró.

Lo más Visto