Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ezequiel Ham recordó la fuerte entrada de Tevez pero aseguró: "No tengo bronca ni rencor"

El futbolista repasó todo lo que vivió luego de sufrir la fractura de tibia y peroné a manos de Carlitos

Ezequiel Ham recordó la durísima entrada de Tevez en el campeonato de 2015. Foto: Fotobaires
Ezequiel Ham recordó la durísima entrada de Tevez en el campeonato de 2015. Foto: Fotobaires - Javier Gonz�lez Toledo (Copyright 2015 Javier Gonz�lez Toledo, all rights reserved., JGT)

El año 2015 seguramente fue uno de los más difíciles para Ezequiel Ham. Venía siendo titular en Argentinos pero en un encuentro ante Boca, recibió una durísima entrada de Carlitos Tevez.

Lo demás es historia: fractura de tibia y peroné. Operación y una larga recuperación. Ahora el jugador volvió a recordar aquel hecho y contó que "fue justo en un momento en el que me venía sintiendo bien, venía haciendo las cosas bien. No tengo bronca ni rencor, fue algo que me pasó a mi, que le podía haber pasado a cualquiera. Obviamente no se lo deseo a nadie, fue lo peor que me podía haber pasado".

El jugador aclaró además que "ya es cosa del pasado" buscando olvidar aquel hecho que marcó su carrera para siempre. Tras más de un año de recuperación, el futbolista regresó al Bicho pero terminó yéndose a la liga de la segunda división del fútbol japonés.

Ham repasó que tras la fuerte plancha de Carlitos, "se me durmió la pierna, sabía que me había roto pero aún no sentía dolor. Apenas me fui con el médico le preguntaba, llorando, cuándo iba a poder volver a jugar". Y agregó que "los días después, mientras estaba en el hospital, me enteré que me estaba siguiendo el Tata Martino para ir a la Selección; al año siguiente se jugaba un Sub 23 y tenía posibilidades".

Más allá de que hoy en día no sigue en contacto con Tevez, Ham destacó que el jugador de Boca se puso a disposición en aquel entonces. "Recibí muchísimos mensajes, entre ellos un audio de Maradona, y también me mandaron una camiseta de Messi y hasta una carta del Real Madrid firmada por Butragueño y Florentino Pérez, no lo podía creer", cerró el jugador de Santamarina de Tandil en declaraciones a Secta Deportiva.

Lo más Visto