Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Exequiel Palacios: "Todos tenemos miedo de que Gallardo se vaya de River"

Exequiel Palacios confesó que ese es el sentimiento que tienen jugadores e hinchas del Millo sobre el futuro del Muñeco

Exequiel Palacios se refirió al futuro de Marcelo Gallardo como DT de River
Exequiel Palacios se refirió al futuro de Marcelo Gallardo como DT de River (EFE)

Los rumores sobre un posible adiós de Marcelo Gallardo de River siguen a la orden del día, aunque el Muñeco ya avisó que nadie se acercó a conversar con él y que no hay nada que lo desenfoque de sus objetivos. Sin embargo, el tema sigue estando en agenda y todos se preguntan qué puede pasar a fin de año (o a mitad de año de 2020) y expresan sus sensaciones al respecto.

En charla con Infobae, Exequiel Palacios fue consultado sobre una eventual partida del DT y confesó: "Todos los hinchas de River tenemos miedo de que se vaya. Nadie quiere que se vaya". "Esperemos que se quede muchos años más y que le siga dando alegrías a River", añadió.

A su vez, respecto a cuál puede ser la decisión de Gallardo cuando concluya el 2019, dejó en claro que no lo sabe y reiteró lo mismo que en su respuesta anterior: "Solo te puedo decir que todos queremos que se quede con nosotros".

Todos los hinchas de River tenemos miedo de que se vaya

Vale recordar que la semana pasada, el director técnico habló en conferencia de prensa sobre este asunto, dijo que no tuvo conversaciones con ningún representante de otro club del exterior y enfatizó: "No me puedo hacer eco de rumores". "No he escuchado a nadie concretamente y no creo que ninguna parte se presente como para hacer alguna gestión sabiendo que estamos en una instancia de muchísima importancia para nuestra institución, jugando partidos definitorios", agregó.

A su vez, como para que nadie dude de su compromiso y dedicación, reconoció que "es claro que de mi parte no existe nada que me desenfoque de los objetivos que tenemos por delante. No me puedo dejar llevar por todo eso porque nunca lo hice y no lo voy a hacer en este momento. No tengo nada para decir sobre este tipo de rumores". "No he escuchado a ninguna persona que ha venido a sugerirme o un encuentro o una posibilidad de análisis de acuerdo a mi futuro -siguió- No es el momento para hacerlo".

Lo más Visto