Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Estuve cerca de jugar en Boca y después pude haber ido a River", reveló el Mago Capria

El Mago Capria, ex jugador de Racing y Estudiantes, admitió que alguna vez estuvo cerca de jugar en Boca y en River

El Mago Capria le grita un gol a Boca
El Mago Capria le grita un gol a Boca (EL GRAFICO)

Rubén Capria, histórico jugador que pasó por Racing, sorprendió a todos y reconoció que alguna vez estuvo cerca de jugar en Boca y también en River. Si el Mago hubiese llegado a Boca, hubiese coincidido con la época de la despedida de Diego Maradona y los inicios de Juan Román Riquelme.

"Estuve muy cerca de Boca en el '91 y en el '95 también. Después estuve cerca de River en el '97, que hubo una posibilidad de hacer un canje de futbolistas", reveló el Mago, en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, destacó a los hinchas de Racing, club donde es ídolo: "Lo que más le valoro a la gente de Racing para conmigo es que normalmente el trato con los futbolistas tiene que ver con los éxitos logrados y el valor importante que tiene para mí la relación del hincha de Racing es que yo no tuve la suerte de que salgamos campeones. Entonces descreo que se trate de salir campeón o nada".

"El éxito es un gran impostor. A veces hay éxitos que te hacen retroceder 100 años. Yo detesto la frase ganar como sea. En el deporte hay que tener buenas armas y ganar por el camino correcto. Aunque no lo quieran reconocer algunos personajes, la verdad es evidente y el camino para ganar es jugar mejor que el rival", opinó Capria.

Y por último, admitió que no le interesa ser entrenador en el fútbol argentino: "Hoy reafirmo que ser técnico en la Argentina es entrar en una picadora de carne. Yo hay cosas que no las hago, hay estructuras en las cuales no voy a participar", cerró.

Lo más Visto