Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Estuve cerca de ir a Boca con Guillermo, pero justo llegó Nández", manifestó Víctor Ayala

Víctor Ayala, actual futbolista de Gimnasia, admitió que estuvo cerca de jugar en Boca y contó qué se siente ser dirigido por Diego Maradona

Víctor Ayala junto a Diego Maradona
Víctor Ayala junto a Diego Maradona (EFE)

Víctor Ayala, actual futbolista de Gimnasia de La Plata, aprovechó la cuarentena para repasar momentos de su carrera y admitió que alguna vez estuvo cerca de jugador en Boca, pero perdió el cupo por la llegada de Nahitan Nández.

"Estuve muy cerca de ir a Boca cuando estaba Guillermo. Fue en los primeros seis meses que estuve en Arabia, en 2016 cuando se habilitó un cupo más de extranjero. Estaba viendo la posibilidad de hacer la doble nacionalidad, pero se me complicó y justo llegó Nández. No me quejo de mi carrera y de todo lo que logré con los que estuve, pero ¿a quién no le hubiese gustado jugar en un grande como Boca?", manifestó el paraguayo.

Y en la misma línea, agregó: "Quizás, si mantengo el nivel y me siento todavía con la capacidad de seguir demostrando algo, en un futuro pueda estar en un grande. Si se hubiera dado mi llegada a Boca, me habría tocado estar en Madrid. Se presentaron ciertas circunstancias que lo impidieron, pero no cierro las puertas, ojalá se pueda dar en un futuro".

Por su parte, contó intimidades sobre Diego Maradona en Gimnasia: "Diego está muy motivado con que vuelva el fútbol. Quiere seguir, estar con el plantel y se preocupa por cada uno de sus jugadores. Eso es una motivación para nosotros. ¿Quién iba a imaginar que me iba a estar dirigiendo Maradona? Nos cuenta muchas anécdotas de los mundiales, de Boca y Argentinos Juniors. Puede estar horas, se pasan muy rápido las concentraciones con él. Estamos felices de que quiera continuar con nosotros".

"Esa vez que pude hacer dos goles de tiro libre con Godoy Cruz me quedó grabado lo que él me dijo, que suelte el pie porque lo tenía un poco erguido a la hora de patear. Ojalá pueda seguir demostrando lo que aprendí de él. Diego es un entrenador de 10, es un gran motivador. Nosotros deseamos que siga por mucho tiempo más. Genera algo muy lindo, tiene mucha grandeza y humildad. Ojalá continúe por el bien nuestro y para encarar lo que queda del año", cerró.

Lo más Visto