Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Estudiantes ya tiene al reemplazante de Mateo Retegui: Francisco Apaolaza será el elegido de Leandro Desábato

El delantero de Boca finalizó su préstamo con el Pincha pero en el club platense ya definieron quien lo reemplazará

Mateo Retegui no seguirá en Estudiantes y sería reemplazado por Francisco Apaolaza
Mateo Retegui no seguirá en Estudiantes y sería reemplazado por Francisco Apaolaza (Fotobaires)

En las últimas semanas se confirmó la salida de Mateo Retegui de Estudiantes tras finalizar su préstamo allí. El pase del goleador pertenece a Boca y ahora será Miguel Ángel Ruso quien deberá definir si tiene en cuenta al joven futbolista.

Pero además, se supo que Fancesco Totti se convirtió en el nuevo representante del atacante y su futuro podría estar ligado a un club del exterior. En este contexto, en Estudiantes se quedaron sin una pieza importante de ataque pero Leandro Desábato ya tendría definido a su reemplazante.

El delantero "Francisco Apaolaza vuelve de Instituto de Córdoba, club en el que jugó en la Primera Nacional en la temporada pasada" explicó el periodista Nicolás Latini además de agregar que el club cordobés "no va a hacer uso de la opción de compra por el 50% del pase del futbolista en 750 mil dólares".

De esta manera, Latini contó que Desábato elegirá al atacante como el reemplazante de Mateo Retegui. "Después el futbolista deberá ganarse la titularidad", aclaró el periodista sobre el delantero que regresará al club tras estar dos años a préstamo en distintos clubes.

Lo más Visto