Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Estudiantes vs. River: horario y posibles formaciones

El Millonario quiere seguir bien arriba en la Superliga y enfrentará en el UNO al conjunto de Gabriel Milito

River visitará a Estudiantes buscando consolidarse en la punta de la Superliga. Foto: Fotobaires
River visitará a Estudiantes buscando consolidarse en la punta de la Superliga. Foto: Fotobaires (JEQ)

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, River quiere mantener el entusiasmo de sus hinchas y enfrentará a Estudiantes en el UNO buscando mantenerse en solitario en la punta de la Superliga.

El local, por su parte, necesita necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido: cayó por 1 a 2 frente a Defensa y Justicia. En tanto, el Millonario viene de un triunfo 1-0 frente a Banfield.

Este domingo 23 de febrero a las 21:45 el Pincha recibirá a River Plate por la Fecha 21 con Darío Herrera como árbitro designado.

En las últimas jornadas que jugaron entre sí, el local suma 3 triunfos y el visitante tiene 1 victoria. Terminaron igualados 1 partido. Mientras que Estudiantes décimo primero con 29 puntos y 8 triunfos, el visitante llegó a las 42 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

De no mediar sorpresas, los dirigidos por Gallardo saldrían a la cancha con Armani; Paulo Díaz (reemplazando al lesionado Martínz Quarta), Rojas, Pinola; Montiel, Enzo Pérez, Casco, Nacho Fernández, De La Cruz; Borré y Suárez.

Por su parte, Estudiantes iría con estos 11: Andújar; Sánchez, Schunke, Fuentes, Mura; Iván Gómez, Mascherano, Estévez, González; Retegui y Lucas Rodríguez.

Lo más Visto