Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Estudiantes vs River: Afuera Marcos Rojo y en duda Lucas Martínez Quarta

El Pincha perdió a Marcos para el encuentro de este fin de semana en La Plata, mientras que el Millo podría quedarse sin Lucas. Los posible reemplazantes

Rojo y Martínez Quarta, con un pie afuera de Estudiantes vs River

Este viernes por la mañana, a solo dos días de que se crucen en UNO, Estudiantes sufrió una baja de cara al encuentro contra River, mientras que el Millo podría perder a uno de sus titulares para el partido. Según se informó en Halcones Y Palomas (Lunes a viernes a las 12:00hs por TNT Sports), Marcos Rojo quedó descartado del lado del Pincha, mientras que Lucas Martínez Quarta está en duda.

"Marcos Rojo no pudo terminar la práctica", señaló Nicolás Latini, quien a su vez explicó que era algo previsible que sucediera porque el lateral izquierdo no llegaba de la mejor manera desde lo físico. De esta forma, al ser descartado para el 11 titular que parará Gabriel Milito, Nazareno Colombo podría ser su reemplazante. Recién este sábado se sabrá.

Por su parte, Maximiliano Grillo informó que Martínez Quarta sufrió una fatiga muscular en el aductor de la pierna derecha y que se le van a realizar estudios. "Por los estudios, me da la sensación de que está más afuera que adentro. Habrá que ver si forma parte de la lista de concentrados (de Marcelo Gallardo)", añadió, al tiempo que señaló que Paulo Díaz sería su reemplazante.

Lo más Visto