Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Estudiantes va a la carga por un refuerzo de lujo: envió una propuesta formal para fichar al Principito Sosa

El Pincha realizó un ofrecimiento por el experimentado jugador que milita en el fútbol europeo desde hace más de una década

Estudiantes va a la carga por el Principito Sosa

Estudiantes está decidido a armar un gran equipo de cara a la vuelta del fútbol en la Argentina y una vez que se autorice el regreso a las prácticas.

Si bien el nombre de José Sosa está sonando hace tiempo para regresar al Pincha, por ahora sólo eran negociaciones y diálogos. Este martes, sin embargo, el Pincha avanzó e hizo una oferta formal por él.

Vale recordar que el jugador terminó su contrato con el Trabzonspor y estaba evaluando dónde continuar su carrera tras más de 13 años jugando en distintas ligas europeas.

"En las últimas horas, Estudiantes le envió una oferta formal para que después del 31 de agosto, fecha hasta la que el Principito Sosa tienen Turquía, pueda volver al club por los próximos 3 años y medio", aseguró el periodista Nicolás Latini.

El futbolista tiene 35 años y el Pincha le está ofreciendo firmar hasta diciembre de 2023. La idea del Principito es volver al país y estaría muy cerca de poner la firma con el objetivo de retirarse en Estudiantes.

Lo más Visto