Liga Profesional

Estudiantes va a la carga por Marcos Rojo

El defensor del Manchester United tiene todo acordado con el Pincha aunque falta el visto bueno del club inglés

Marcos Rojo y Estudiantes habrían llegado a un acuerdo y sólo falta el ok del United. Foto: /marcosrojo

Marcos Rojo y Estudiantes habrían llegado a un acuerdo y sólo falta el ok del United. Foto: /marcosrojo

Marcos Rojo podría continuar su carrera en Estudiantes. Si bien es difícil, según la información que maneja TNT Sports, el jugador ya se puso en contacto con la dirigencia del Pincha y tiene todo arreglado para llegar al club platense por los próximos meses.

El defensor se encuentra en el Manchester United donde, tras un 2019 irregular, fue declarado transferible por el club luego de quedar relegado por el entrenador Solskjaer. Más allá de que el conjunto de la Premier League quiere realizar una buena venta por Rojo, el propio jugador ya habría rechazado diferentes ofertas desde Europa y México.

Esto es porque tanto él como su esposa les gustaría volver por un tiempo a la Argentina buscando tranquilidad y más cercanía con sus familiares. En Estudiantes le abrieron la puerta ya que está en la búsqueda de un 3. Por ahora, el puesto están cubriéndolo los juveniles Iván Erquiaga y Facundo Mura y no verían con malos ojos la llegada de alguien de experiencia. La propuesta, que cobraría más fuerza tras el arribo de Mascherano al club, sería por 4 meses (antes de que comience la Copa América) y dependería de que el United de el visto bueno.

El futbolista hace mucha fuerza desde Inglaterra para que se dé su salida. Incluso, el presidente Juan Sebastián Verón negocia con el United para que lo den a préstamo argumentando que en el "Pincha" se revalorizará. ¿Se dará?

Comentarios