Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Estudiantes incorpora a Martín Cauteruccio

Tras la llegada de Javier Mascherano, el Pincha arregló la incorporación de un delantero que viene del exterior

Estudiantes sumará su tercer refuerzo de cara al regreso de la Superliga. Foto: Fotobaires
Estudiantes sumará su tercer refuerzo de cara al regreso de la Superliga. Foto: Fotobaires

Estudiantes sigue reforzándose de cara al regreso de la Superliga. Tras el impacto que causó con la llegada de Javier Mascherano quien regresará jugar en el fútbol argentino tras varios años, ahora el Pincha suma a un delantero de peso a sus filas.

Se trata de Martín Cauteruccio, delantero que militaba en el Cruz Azul, quien tras algunas idas y vueltas finalmente se convertirá en jugador del conjunto platense este lunes por los próximos 18 meses. El futbolista viajará al país desde Uruguay en donde pasó las fiestas y se realizará la revisión médica para luego firmar el contrato que lo una la club de la Superliga.

Se espera que este jueves el atacante pueda iniciar la pretemporada junto al resto de sus nuevos compañeros. Serán semanas intensas desde lo físico ya que Cauteruccio, de 32 años, viene de un mal año en el Cruz Azul donde jugó solo 72 minutos en el semestre. Se trata del tercer refuerzo para Estudiantes tras el arribo de Masche y el regreso del volante Lucas Rodríguez desde los Estados Unidos.

Lo más Visto