Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Estudiantes se despidió a lo grande del Único de La Plata y se subió a la pelea

Con un gol de Manuel Castro, Estudiantes derrotó 1-0 a Talleres en el último partido que jugó en el Ciudad de La Plata. El Pincha lleva cuatro victorias al hilo y quedó a tres de la punta

Estudiantes le ganó a Talleres y se despidió a lo grande del Ciudad de La Plata
Estudiantes le ganó a Talleres y se despidió a lo grande del Ciudad de La Plata (Fotobaires)

Estudiantes tuvo una despedida a todo trapo del Estadio Ciudad de La Plata, ese reducto al que le dice adiós para darle espacio a su regreso a casa, a ese renovado estadio ubicado en 1 y 57. Para terminar de la mejor manera debió superar a Talleres: fue 1-0 gracias al gol tempranero de Manuel Castro. En la visita fue expulsado Juan Ignacio Méndez.

La semana terminó de la mejor manera para el Pincha, que venía de ganar el clásico, tendrá este fin de semana su regreso a casa y hoy superó a un duro escollo como Talleres para hilvanar la cuarta victoria en fila y ponerse a tres de la punta. Debió luchar, defendió con uñas y dientes lo que fue la rápida conquista del uruguayo Castro, pero terminó celebrando en un estadio colmado.

La T no atraviesa un buen momento y quedó reflejado esta tarde-noche en La Plata. Apenas pudo inquietar a Mariano Andújar a través de alguna pelota parada y no mucho más. Todo se hizo cuesta arriba a partir de la expulsión de Juani Méndez, que vio la roja en el segundo tiempo.

Lo más Visto