Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Estudiantes o Huracán? La Gata Fernández ya tomó una decisión sobre su futuro: Se queda en el Pincha

A Israel Damonte y Gastón Fernández no solo los une el color de pelo, sino una amistad que empezó por el fútbol y siguió en la vida. El DT de Huracán lo tentó para jugar en el Globo y la Gata tomó un camino respecto a su futuro

Gastón Fernández
Gastón Fernández (Fotobaires)

Por Nicolás Latini

A Israel Damonte y Gastón Fernández no solo los une el color de pelo. Bajo esas cabelleras rubias hay una amistad que se inició en el fútbol y que continuó en la vida. El entrenador de Huracán y el volante de Estudiantes compartieron muchas cosas fuera de la cancha. Y las seguirán compartiendo. Y a las historias vividas en el famoso verde césped, ¿se le suma otro capítulo?

Solo pudo sumar dos victorias en diez encuentros como entrenador del Globo. Por eso, a Damonte se le ocurrió tentar a su amigo para que lo ayude a revertir la pálida situación futbolera. Con un vínculo en el Pincha que caduca en tres meses y sin la titularidad asegurada en el conjunto de Leandro Desábato, el enganche lo pensó y tomó una decisión.

A sus 36 años, Gastón Fernández quiere extender su contrato en la entidad platense y retirarse en el club con el que ganó la Copa Libertadores en 2009 y el Apertura 2010. De esta manera, el DT quemero se quedó sin su anhelo y deberá buscar otra alternativa a la hora de generar juego en su equipo. Lo que no deberá buscar es otro amigo, porque los asados continuarán.

Lo más Visto