Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Estudiantes le dio la bienvenida a Marcos Rojo con un emotivo video

Marcos Rojo destrabó su salida de Manchester United y este jueves fue anunciado como flamante refuerzo de Estudiantes de La Plata

Marcos Rojo con la indumentaria de Manchester United
Marcos Rojo con la indumentaria de Manchester United (Manchester United)

"Uno vuelve siempre a los sitios donde fue feliz. Porque el sentido de pertenencia es más fuerte. Tu sueño y el de la Familia Pincha se hacen realidad. Nos reencontramos en UNO. ¡Bienvenido y gracias por volver, Marcos! ¡Te recibimos con el corazón!", fueron las palabras que utilizó Estudiantes para darle la bienvenida a Marcos Rojo.

El defensor logró destrabar su salida de Manchester United y este sábado será presentado oficialmente en el Pincha en la previa del partido ante Unión.

Rojo, que estuvo en el plantel campeón de la Libertadores 2009, llega a préstamo por un año, aunque tendrá una cláusula que le permite su salida a los seis meses. Lo cierto es que el defensor viene con poco rodaje en el United e intentará recuperar su mejor nivel en Estudiantes.

De esta manera, con la llegada de Rojo, el club de La Plata se aseguró la llegada de su cuarto refuerzo tras las llegadas de Javier Mascherano, Martín Cauteruccio y Mauro Díaz.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto