Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Estudiantes de La Plata cayó ante Laferrere por la Copa Argentina y Darío Sarmiento dejó una imagen desgarradora en la que se lo ve llorando

El Pincha cayó por la Copa Argentina en la primera fase contra Laferrere y uno de sus jugadores se largó a llorar desconsoladamente

El desconsolado llanto de Darío Sarmiento en la derrota de Estudiantes

Estudiantes de La Plata no pasa su mejor momento desde lo futbolístico. En la Superliga ganó solamente un partido en lo que va del año 2020. Fue ante Unión como local por 3 a 1, con un doblete de Martín Cauteruccio. Luego, el equipo que dirigía Gabriel Milito no logró más victorias y lo de este miércoles en la cancha de Lanús fue un antes y un después.

El Pincha cayó por penales en los 32avos de final de la Copa Argentina ante Laferrere, un equipo que actualmente milita en la Primera C. Federico González anotó para el conjunto platense a los 32 minutos de la primera etapa, pero Agustín Faillace igualó para Lafe a los 41' y forzó los tiros desde el punto de penal.

Por esa vía, Mateo Retegui y Javier Mascherano fallaron para Estudiantes, lo que culminó en una derrota por 5-4. Además, Gabriel Milito renunció y ya no es más el técnico del Pincha. Leandro Desábato agarró el puesto y estuvo en el entrenamiento de este jueves en City Bell.

Darío Sarmiento, futbolista de 16 años de Estudiantes, dejó una imagen desgarradora. El pibe fue reemplazado a los 10 minutos del complemento por una molestia física y se largó a llorar. Gastón "La Gata" Fernández lo consoló y le transmitió su experiencia al joven para que se tranquilizara. Ángel González fue quien entró en su lugar, por una contractura que tenía Sarmiento en su gemelo.

El León deberá cerrar la Superliga el lunes, cuando reciba a Racing en el Estadio Jorge Luis Hirschi desde las 21.10 con el arbitraje de Néstor Pitana. Estudiantes tiene 30 puntos, mientras que la Academia 36 unidades y se ubica en puestos de clasificación a las copas internacionales.

Lo más Visto