Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Estoy tremendamente arrepentido de lo que pasó con Pezzotta"

El ex arquero de Vélez y River, entre otros, dialogó con TNT Sports y abordó aquel episodio que tuvo con el árbitro, cuando luego de una expulsión terminó agarrándolo del cuello al referí

Gastón Sessa
Gastón Sessa (Fotobaires)

Gastón Sessa, ex arquero de Vélez y River, entre otros, dialogó con TNT Sports y abordó aquel episodio que tuvo con el árbitro Sergio Pezzotta, cuando luego de una expulsión terminó agarrando del cuello al referí. Sobre aquella situación, reconoció que está arrepentido por lo sucedido.

¨Estoy tremendamente arrepentido porque es una excelente persona. Me hago cargo y asumo los errores. Creo que fue el episodio más grave que tuve¨, explicó el Gato. "Tomé conciencia cuando llegué a mi casa. Me fui de la cancha con la ropa puesta. De hecho, mi esposa quedo en la platea. Me la olvidé. Y por eso estuvo un par de días sin hablarme".

Sessa, agregó sobre aquel hecho sucedido en el año 2002, cuando Pezzotta le había sacado una tarjeta roja y la reacción del arquero que jugaba para Vélez fue tomarlo del cuello: "Necesité un par de días para tranquilizarme y poder dar la cara y pedir perdón¨.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto