Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Estoy seguro que el Kun Agüero va a volver a Independiente", sorprendió Emiliano Armenteros

El ex compañero del Kun en el Rojo y actual jugador del Ibiza FC de España aseguró que el delantero del Manchester City va a terminar su carrera en Avellaneda

¿Volverá a Independiente el Kun Agüero?
¿Volverá a Independiente el Kun Agüero? (EFE)

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. En este caso, habló Emiliano Armenteros, ex futbolista de Independiente y compañero del Kun Agüero. Actualmente se encuentra en el Ibiza FC de España, uno de los países más afectados por el COVID-19.

"Estoy seguro de que el Kun Agüero va a volver a Independiente", dijo. Y agregó: "No vendió humo cuando prometió su vuelta. Cuando él lo dijo era chico pero lo conozco y sé que va a volver en un buen estado. Sigue vigente con creces. Entrené con él en el Rojo y en la Selección Sub 19. Lo conozco bien. Ya proyectaba esta carrera fenomenal".

Por otra parte, se refirió a David Abraham, otro de los posibles regresos que tendría el conjunto dirigido por Lucas Pusineri a corto plazo. "Le puede aportar mucho. Hizo un carrerón en Europa. Tiene velocidad y contundencia. Le da estabilidad a cualquier defensa. Sería un gran refuerzo", expresó Armenteros.

En última instancia, declaró sobre Oscar Ustari, uno de los que hace poco dijo que le encantaría terminar su carrera en Independiente. "Ustari es fanático de Independiente. Hace poco estuve con él y solamente me sabe hablar del Rojo", cerró en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto