Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Estoy esperando para charlar con los dirigentes y ver si renovamos o no", el pedido de Matías Pérez García

Matías Pérez García, actual futbolista de Gimnasia, admitió que tiene intenciones de renovar con el Lobo, pero por ahora no tuvo novedades de la dirigencia

Tras idas y vueltas entre la dirigencia y el entrenador, en las últimas horas se confirmó que Diego Armando Maradona seguirá siendo el director técnico de Gimnasia de La Plata hasta, por lo menos, fines de 2021.

Sin embargo, los que todavía no saben qué pasará y cuál será su futuro son los refuerzos que pidió Diego para afrontar la pelea por el descenso. Sin ir más lejos, Matías Pérez García es uno de esos jugadores que llegaron a pedido de Maradona y que finaliza su contrato a fines de junio.

El mediocampista ofensivo diálogo mano a mano con TNT Sports y sostuvo que todavía no sabe qué pasará con su vínculo: "Estoy esperando para charlar con los dirigentes y ver si renovamos o no, pero que Diego se quede ya es algo muy positivo para el club y para los jugadores".

"La mayoría de los que llegamos como refuerzo vinimos porque nos llamó Diego y lo que él genera no lo genera nadie, asíque si está él es muy importante a la hora de decidir si seguir o no", agregó Pérez García, dejando en claro que le gustaría seguir en el Lobo. ¿Qué pasará?

Lo más Visto