Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Estoy esperando el llamado de Boca"

Un futbolista argentino que milita en el exterior no ocultó sus ganas de jugar en Boca y reconoció que espera el llamado de los dirigentes. ¿Será refuerzo en el 2020?

Un futbolista reconoció que le gustará llegar a Boca en 2020
Un futbolista reconoció que le gustará llegar a Boca en 2020 (Fotobaires)

El mercado de pases está a la vuelta de la esquina y este lunes hubo un futbolista que reconoció su deseo de llegar a Boca. ¿Quién fue? Luciano Acosta, el ex mediocampista Xeneize, quien confirmó estar esperando un llamado para volver al club pensando en el próximo año. ¿Se le dará?

En diálogo con Sector Bostero, el futbolista que actuó en DC United de la MLS durante la última temporada contó qué es lo que puede pasar en el futuro. “Estamos analizando propuestas con mi representante. Ahora me vine a visitar a mi familia en Argentina, disfruto de mis vacaciones y después analizaré las propuestas. Todavía no hay nada definido”, contó Acosta.

Siempre recibo mensajes del hincha, es muy lindo que me recuerden, aunque no haya pasado mucho tiempo en el club. Uno siente el cariño que la gente te da”, manifestó el argentino que también pasó por Estudiantes de La Plata: “Con Paredes tengo una gran amistad, en algún momento lo hablaremos y volveremos a Boca”, contó Acosta con relación al vínculo que mantiene con el hombre del PSG.

Lo más Visto