Esteban Andrada tranquiliza a Boca

El arquero Xeneize llevó buenas noticias a Gustavo Alfaro a poco del primer Superclásico

Esteban Andrada en el encuentro ante San Lorenzo. Foto: Prensa Boca

Esteban Andrada en el encuentro ante San Lorenzo. Foto: Prensa Boca

A días del encuentro de ida por las semifinales de la Copa Libertadores entre River y Boca, los entrenadores de los dos equipos buscan cuidar cada detalle táctico pero también el físico de los futbolistas de ambos planteles.

Hoy, el Xeneize realizó un entrenamiento a puertas abiertas que contó con una buena noticia: Esteban Andrada realizó la práctica a la par de sus compañeros. El 1 de Boca se mostró activo y sin rastros de la molestia que había sufrido ante San Lorenzo.

Si bien Boca jugará este domingo ante Newell´s por la fecha 8 de la Superliga, Alfaro podría darle descanso al arquero y optar por Marcos Díaz para atajar y guardar a Andrada para el martes cuando River reciba a Boca en el Monumental por el primer superclásico copero.

Quien también sigue muy activo y entrenando junto al resto de sus compañeros fue Wanchope Ábila. El delantero tuvo una recuperación veloz y podría estar a disposición del DT el fin de semana. Si bien es muy poco probable que vaya de titular, podría sumar algunos minutos buscando arribar al clásico con ritmo futbolístico.

Comentarios