Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Esteban Andrada tranquiliza a Boca

El arquero Xeneize llevó buenas noticias a Gustavo Alfaro a poco del primer Superclásico

Esteban Andrada en el encuentro ante San Lorenzo. Foto: Prensa Boca
Esteban Andrada en el encuentro ante San Lorenzo. Foto: Prensa Boca

A días del encuentro de ida por las semifinales de la Copa Libertadores entre River y Boca, los entrenadores de los dos equipos buscan cuidar cada detalle táctico pero también el físico de los futbolistas de ambos planteles.

Hoy, el Xeneize realizó un entrenamiento a puertas abiertas que contó con una buena noticia: Esteban Andrada realizó la práctica a la par de sus compañeros. El 1 de Boca se mostró activo y sin rastros de la molestia que había sufrido ante San Lorenzo.

Si bien Boca jugará este domingo ante Newell´s por la fecha 8 de la Superliga, Alfaro podría darle descanso al arquero y optar por Marcos Díaz para atajar y guardar a Andrada para el martes cuando River reciba a Boca en el Monumental por el primer superclásico copero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Quien también sigue muy activo y entrenando junto al resto de sus compañeros fue Wanchope Ábila. El delantero tuvo una recuperación veloz y podría estar a disposición del DT el fin de semana. Si bien es muy poco probable que vaya de titular, podría sumar algunos minutos buscando arribar al clásico con ritmo futbolístico.

Lo más Visto