Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

¿Esteban Andrada se pierde el primer Superclásico?

El arquero de Boca fue figura en el partido ante San Lorenzo, pero preocupó a todos por una lesión muscular que sufrió en el segundo tiempo

Esteban Andrada, figura en el arco de Boca
Esteban Andrada, figura en el arco de Boca (CABJ)

Esteban Andrada fue una de las grandes figuras de Boca en la victoria por San Lorenzo y llegó a los 1049 minutos (contando Copa Libertadores y Superliga) sin recibir goles. Sabandija prolongó su récord como el arquero del club con la mayor valla invicta de la historia y se convirtió en el único guardametas que no recibió goles en las primeras siete fechas de un campeonato argentino.

Sin embargo, cuando promediaba la segunda parte, Andrada salió a cortar un centro y sufrió una molestia muscular que le trajo problemas durante el tiempo que restaba de partido. Sin ir más lejos, Marcos Díaz estuvo a punto de ingresar, pero el arquero pidió continuar.

Una vez finalizado el partido, el ex arquero de Lanús se refirió a su estado físico y admitió que su intención es llegar sin problemas al primer Superclásico por Copa Libertadores ante River.

"Espero que no sea nada, se me puso un poco duro en el aductor, pero por suerte me dejó terminar. Es la primera vez que me pasa en el partido, ojalá no sea nada. Ahora me van a revisar los médicos y vamos a ver. No me lo pierdo por nada en el mundo el partido contra River. Voy a tratar de recuperarme lo más rápido posible, es lo más lindo que le puede pasar a un jugador", manifestó Andrada, en diálogo con Fox Sports.

Por su parte, el arquero de Boca se refirió a sus récords y analizó el partido ante San Lorenzo: "No pienso en el récord, pienso en que le vaya bien al equipo, el resto viene de la mano. Supimos contragolpearlo en los momentos justos. Desde que llegué a Boca es mi mejor momento, la gente me lo reconoce en la calle, ojalá que sigamos por este camino. Ahora hay que pensar en lo que viene, viene Newell's y después la Copa", cerró.

¿Llegará al Superclásico?

Lo más Visto