Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ponzio: "este equipo es el mejor River de la era Gallardo"

El referente del Millonario no dudó al afirmar que es el mejor equipo del ciclo del Muñeco. Además, habló del VAR y Boca.

Jugadores de River durante una práctica. Foto: Fotobaires
Jugadores de River durante una práctica. Foto: Fotobaires

Leonardo Ponzio debe ser una de las personas que más conoce a Marcelo Gallardo. El experimentado volante es el capitán y emblema del equipo y si bien no ha sido su mejor semestre, ya está recuperado de sus molestias físicas y a disposición del Muñeco para cuando lo necesite.

Leo lleva años en el plantel y ha pasado por todos los equipos que formó Gallardo durante su ciclo como DT. Por eso, es importante tomar nota cuando dice que "este equipo es el mejor River de la era Gallardo". El volante reconoció también que "hemos marcado una época".

Ponzio repasó también el último duelo por semifinales de Copa Libertadores ante Boca y no dudó: "nunca pensé que nos podían eliminar en La Bombonera". Además, se refirió a una de las polémicas que rondó el último tiempo sobre la supuesta influencia a favor que tiene la tecnología con el conjunto de Núñez. "El VAR no juega para nosotros", aseguró sin vueltas.

En lo físico estoy bien, me falta agarrar más fútbol. Me apuré a volver, con el esfuerzo de querer estar contra Cruzeiro me terminé de romper.

Finalmente, el jugador de 37 años se refirió a su actualidad y aseguró en diálogo con Radio Mitre que "en lo físico estoy bien, me falta agarrar más fútbol. Me apuré a volver, con el esfuerzo de querer estar contra Cruzeiro me terminé de romper". ¿Lo pondrá el Muñeco en la final de la Copa ante Flamengo?

Lo más Visto