Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Estalló la polémica por el recibimiento a Maradona en la Bombonera: "Se portó mal con nosotros"

Mario Pergolini, vicepresidente de Boca, reabrió la polémica sobre el recibimiento que le dará Boca a Diego Maradona en la Bombonera

Mario Pergolini junto a Jorge Ameal y Juan Román Riquelme
Mario Pergolini junto a Jorge Ameal y Juan Román Riquelme (Jorge Ameal)

Gimnasia deberá visitar a Boca en la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Este partido marcará el regreso de Diego Armando Maradona a la Bombonera, pero todo parece indicar que no será una bienvenida feliz por parte de los nuevos dirigentes.

Cabe destacar que el actual entrenador del Lobo apoyó la candidatura de Christian Gribaudo en las últimas elecciones y cargó muy fuerte contra Juan Román Riquelme y sus compañeros de fórmula.

Por esta razón, el recibimiento a Diego será la entrega de una plaqueta por su fuerte vínculo con el Xeneize. El que habló al respecto fue Mario Pergolini, vicepresidente del Xeneize, quien explicó en en diálogo con A24: "Se portó mal con nosotros, dijo barbaridades antes de las elecciones y habló en contra nuestra, pero los hinchas nos piden al menos una plaqueta y así va a ser. Sería hasta injusto ir a abrazarlo con (Jorge Amor) Ameal y Román y decir 'la pelota no se mancha' y todo eso. Dijo barbaridades en contra nuestra durante las elecciones, nos levantaba el dedito, pero lo vamos a recibir bien porque a los ídolos hay que respetarlos".

En la misma línea, agregó: "Va a venir y le va a querer ganar a Boca. Habló mucho en contra nuestra, pero vamos a respetar a nuestros ídolos y Diego está en nuestras banderas. Los hinchas nos piden al menos una plaqueta y así va a ser porque es ídolo del club", cerró.

Lo más Visto