Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Está muy bien en Boca y nuestro mayor deseo es que pueda continuar en el club", aseguró el papá y representante de Pol Fernández

Gustavo, quien le maneja la carrera al mediocampista, manifestó la intención de prolongar la estadía del jugador en el "Xeneize" incluso más allá de diciembre, cuando termina su préstamo

El abrazo de Miguel Russo y Pol Fernández tras ganar la Superliga
El abrazo de Miguel Russo y Pol Fernández tras ganar la Superliga (Fotobaires)

Guillermo "Pol" Fernández fue una de las dos incorporaciones que tuvo el nuevo Boca de Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo (el otro fue Carlos Zambrano). El mediocampista, titular en la recta final de la Superliga, está a préstamo desde Cruz Azul (México).

Su cesión con el "Xeneize" finaliza el 31 de diciembre y la opción de compra es cercana a los US$4 millones. Desde el lado de "Pol" manifestaron su intención de quedarse en Boca.

"Pol está muy bien en Boca, y nuestro mayor deseo es que pueda continuar en el club, más allá de fin de año. Por el momento, tenemos que esperar y ver cómo avanza y se normaliza todo", aseguró Gustavo Fernández, papá y representante del volante de 28 años, en diálogo con As.

Desde su llegada, Pol Fernández se transformó en una pieza clave del equipo de Russo en la función de "doble 5 adelantado" acompañado por Jorman Campuzano, otra de las revelaciones del "Xeneize" campeón de la Superliga.

Lo más Visto