Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Esta comisión de Boca me echó de mala forma", la fuerte revelación de Sergio Saturno

El ex entrenador de las Inferiores del Xeneize se refirió a su salida del club y dejó su opinión sobre la polémica renovación del contrato de Carlos Tevez

Sergio Saturno le apuntó a la nueva dirigencia de Boca
Sergio Saturno le apuntó a la nueva dirigencia de Boca

La interna de Boca tiene varios frentes abiertos hoy por hoy con el foco puesto principalmente en la polémica renovación del contrato de Carlos Tevez.

Sin embargo, el caso de Carlitos no es el único tras el arribo de la nueva dirigencia de Boca en diciembre pasado con Ameal, Pergolini y Riquelme como máximos referentes.

"Esta comisión de Boca me echó de mala forma. Trabajé 14 años en el club y no merecía ese trato. Conmigo Cascini se manejó muy mal. Están en su derecho de no querer que siga, pero el problema fue la forma", disparó Sergio Saturno, ex entrenador de las divisiones Inferiores del Xeneize.

Pero además, el también ex jugador aprovechó para opinar sobre el caso de Tevez y aseguró que "las decisiones más importante las debe tomar Riquelme. El problema es la comunicación. Decir que Tevez es un exjugador es una locura pero eso ya es particular de cada uno. No creo que Román le escriba el libreto a los demás".

Puntualmente, Saturno opinó que "Cascini y Bermúdez fueron periodistas, técnicos y saben como manejarse. Tienen voz por ellos y no creo que alguien les baje un libreto". Actualmente el entrenador arregló su llegada a Huracán en donde está junto a Héctor Bracamonte y Luis Lúquez, también con pasado en el Xeneize.

"En todos lados hay peleas, el problema es arreglarlo puertas adentro. En River seguramente también hay inconvenientes, pero todo queda ahí y nunca sale a la luz. No se pueden hacer público estos problemas", finalizó Saturno en diálogo con Jogo Bonito.

Lo más Visto