Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Está bueno ir hablándole para que le pique el bichito", opinó Manteca Martínez sobre Cavani

Sergio 'Manteca' Martínez, ex jugador de Boca, volvió a hablar sobre la posiblidad de que su compatriota Edinson Cavani vaya al Xeneize

Así se vería Cavani con la camiseta de Boca
Así se vería Cavani con la camiseta de Boca (TNT Sports)

En los últimos días, Edinson Cavani participó de una charla junto a Carlos Bianchi y le hizo una pregunta que ilusionó a todos los hinchas de Boca: "¿Qué se siente ganar una Copa Libertadores o un campeonato con Boca, Carlos?".

El uruguayo finaliza su contrato con PSG a mitad de año y todavía no se sabe qué va a pasar con su futuro. Desde Boca se ilusionan con la posibilidad de traerlo para la próxima temporada, pero es casi imposible por cuestiones económicas. Además, el delantero tiene múltiples ofertas de otros clubes importantes de Europa, como por ejemplo Atlético Madrid y Napoli, entre otros.

Sin embargo, hay quienes todavía se ilusionan con la chance de que Cavani se ponga la Azul y Oro. Uno de ellos es Sergio 'Manteca' Martínez, quien jugó en Boca y tiene diálogo constante con el actual atacante de PSG.

"Lo que dijo en su momento sobre Boca fue una expresión de deseo. Es difícil que venga y más con el tema económico pero está bueno ir hablándole para que le pique el bichito", manifestó Manteca, en diálogo con TyC Sports.

Lo cierto es que es muy complicado que Cavani pueda ponerse la camiseta de Boca a mitad de año. Todo dependerá de las ganas del jugador de resignar mucho dinero y llegar al fútbol argentino con el pase en su poder. ¿Se dará?

Lo más Visto