Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Escándalo en Independiente: expulsan a un ex presidente

En la Asamblea de Socios de Independiente se tomó una polémica decisión: expulsaron a un ex presidente del club. La misma suerte corrieron otros dos ex dirigentes del Rojo

Un viernes de noticias fuertes en Independiente. Es que la Asamblea de Socios aprobó por unanimidad la expulsión de Javier Cantero, quien fuera presidente del Rojo entre 2011 y 2014. La misma suerte corrieron Pedro Larralde y Luis Felice, quienes fueran el tesorero y el secretario general en dicha gestión.

Además, en la asamblea se aprobó por mayoría el Balance General del ejercicio comprendido entre julio del año pasado y el pasado 30 de junio. ¿Cuáles fueron los motivos de las expulsiones? Fueron acusados de defraudación al club por un episodio que tuvo como protagonista a Claudio Ciancio, secretario administrativo del club en la gestión de Cantero, quien fue el primer expulsado.

La dura decisión fue tomada en base a un préstamo acordado a lo que se consideran tasas usureras para la construcción de los palcos ubicados en la tribuna norte, y que salió mucho más que lo establecido.

Lo más Visto