Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Escándalo en Huracán: Andrés Chávez podría ser separado del plantel

Andrés Chávez, delantero de Huracán, tuvo un cruce con su técnico Israel Damonte y podría ser separado del plantel

Andrés Chávez podría irse de Huracán
Andrés Chávez podría irse de Huracán (Fotobaires)

Huracán perdió agónicamente ante Rosario Central en la reanudación de la Superliga. El Globo lo ganaba con gol de Norberto Briasco, pero aparecieron Antony Silva (en contra) y Fabián Rinaudo, en el último minuto, para darle la victoria al Canalla.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el clima en el vestuario no fue el mejor, Andrés Chavez se mostró muy fastidioso y tuvo un fuerte cruce con su técnico Israel Damonte.

Ante esta situación, el entrenador avisó que el delantero no iba a jugar más y se lo comunicó a los dirigentes. Chávez pidió disculpas, pero todo parece indicar que no hay marcha atrás.

El que habló sobre esta situación fue Carlos Araujo, uno de los referentes del Globo: "Aclarar, no tengo que aclarar nada. Lo que sucedió el otro día es que después del partido terminamos todos fastidiados, enojados… Yo entré y tiré una botella, obviamente, por cómo se dio el partido. No pasó nada, puede haber intercambio de palabras. Como en cualquier partido donde perdés, siempre insultás al aire, pero no pasó nada".

"Hay buena relación, hay buen ambiente de trabajo, estamos muy contentos tanto con el esfuerzo que viene haciendo el Negro como con el cuerpo técnico", cerró.

Lo más Visto