Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Escándalo con Dayro Moreno en Córdoba: choque, alcohol y violación de la cuarentena

Dayro Moreno, delantero colombiano de Talleres, quedó involucrado en un accidente de tránsito y fue acusado de romper la cuarentena

Dayro Moreno en Talleres
Dayro Moreno en Talleres (Fotobaires)

No fue un fin de semana tranquilo para Talleres. Según lo que informaron los medios cordobeses, este domingo Dayro Moreno fue protagonista de un accidente de tránsito en la ciudad de Córdoba y fue acusado de romper la cuarentena.

El delantero colombiano se trasladaba en una camioneta manejada por su amigo y representante venezolano, Oscar Huerto Bustos, cuando de repete impactaron contra una moto conducida por una joven de 24 años.

Según lo que informaron fuentes policiales en el Canal 12, se incautaron bebidas alcohólicas dentro del vehículo en el que viajaba el colombiano con otros dos ocupantes. La chica accidentada sufrió traumatismos leves (nada de gravedad) y el jugador junto a sus dos acompañantes fueron demorados en una Unidad Judicial.

Dayro Moreno y sus acompañantes fueron acusados por romper la cuarentena y el aislamiento social, preventivo y obligatorio, por lo cual podrían recibir multas. Desde Talleres todavía no emitieron ningún comunicado al respecto, pero no se descarta que podrían aplicarle algún tipo de sanción por lo acontecido.

Lo más Visto