Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es una satisfacción muy grande que te llame Maradona, jugar en Argentino es uno de los sueños que he tenido", aseguró Christian Cueva

El mediocampista peruano, que se encuentra sin equipo desde su salida de Pachuca, mostró su admiración tras el llamado de Diego para jugar en Gimnasia

Diego Maradona quiere a Christian Cueva
Diego Maradona quiere a Christian Cueva (EFE)

Diego Maradona prepara a su Gimnasia de cara al segundo semestre de 2020, que tendrá este lunes 10 de agosto como el día señalado para el regreso de los entrenamientos. En este sentido, el 10 quiere a Christian Cueva como refuerzo y el peruano reconoció que lo llamó.

"Es impresionante, una satisfacción muy grande que te llame Maradona, una de las figuras más grandes que tiene el fútbol, porque quiere contar conmigo. No lo esperé nunca en mi vida. Ni en sueños", reveló en una entrevista con el diario Depor de su país.

Cueva también había captado el interés de Independiente y Estudiantes. "Yo deseo jugar en Argentina. Hay muchas cosas que uno tiene que resolver, pero todas esas cosas se las dejo a mi agente. Confío mucho en él, espero que se pueda dar y resolver de la mejor manera", indicó sobre la posibilidad del "Lobo".

"Uno sabe que la carrera del futbolista es corta y quisiera acabarla de buena manera. Jugar en Argentina es uno de los sueños que he tenido y es una chance que me pueda llevar a otras cosas", apuntó el enganche de 28 años.

Por último, Cueva recordó su mal paso por Santos con Jorge Sampaoli como entrenador. "Definitivamente esto es una oportunidad que Dios me está dando de nuevo, a pesar de la situación en mi paso por Santos. Es gratificante que se sigan fijando en uno a pesar de que hasta ahora no tuve continuidad futbolística. No comparto que me quiten la creatividad, las ganas o el deseo de mi forma de jugar a fútbol como tirar un caño", concluyó.

Lo más Visto