Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

"Es muy difícil decirle que no a Maradona"

Uno de los que suena para reforzar el ataque a Gimnasia de La Plata habló sobre la chance de ser dirigido por Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia
Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia (EFE)

La llegada de Diego Armando Maradona a Gimnasia revolucionó el mundo del fútbol. Sin ir más lejos, hasta surgió la posibilidad de que Daniel Osvaldo regrese del retiro para sumarse al plantel del Lobo platense y reforzar al ataque para esta temporada.

Sin ir más lejos, el actual cantante de Barrio Viejo habló sobre las chances de volver a ponerse los cortos tras su salida de Boca en 2016 y formar parte del equipo de Gimnasia con Maradona como técnico.

"Esa noticia salió y espero que no me llamen, porque a Diego no le podés decir que no y me va a poner en un aprieto. Si me llama después veremos, pero por ahora el 21 de septiembre toca Barrio Viejo, es lo único que sé, ja", sostuvo el ex delantero de la selección italianao en el programa ESPN Redes.

Espero que no me llamen porque a Diego no le podés decir que no y me va a poner en un aprieto

Por su parte, Osvaldo se refirió a sus ganas de volver a jugar a la pelota de manera profesional y fue contundente: "Cuando veo partidos me gustaría meterme un ratito. Esos partidos los quiere jugar todo el mundo, pero después cuando me acuerdo de todo lo que tuve que pasar para llegar al domingo se me pasan las ganas", cerró.

¿Volverá a jugar si lo llama Diego?

Lo más Visto