Liga Profesional

"Es jugador de Boca y nosotros no lo vamos a poder pagar", manifestó Nicolás Russo sobre Agustín Rossi

Nicolás Russo, presidente de Lanús, dio un panorama sobre la situación de Agustín Rossi, quien tiene que volver a Boca y no sabe dónde va a jugar

Agustín Rossi con la indumentaria de Lanús
Agustín Rossi con la indumentaria de Lanús - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (Fotobaires)

Uno de los jugadores que tiene que resolver su futuro de cara a la próxima temporada es Agustín Rossi. El arquero, que viene de tener un buen torneo en Lanús, tiene que regresar a Boca a mitad de año, pero todavía no se sabe dónde va a jugar.

Desde Lanús avisaron que sueñan con retenerno, pero no cuentan con el dinero que pretende el Xeneize. Además, cabe destacar que Rossi tiene ofertas de clubes europeos que quieren llevárselo en el próximo mercado de pases.

"Rossi es jugador de Boca y nosotros no lo vamos a poder pagar. Tiene propuestas del exterior. Si Boca no lo usa, encantado de tenerlo", manifestó Nicolás Russo, presidente del Granate, en diálogo con Club 947.

Por su parte, el dirigente dio un panorama sobre otros jugadores del plantel: "Contar con (Luis) Zubeldía por un año y medio más nos da alegría. Estamos orgullosos de este proyecto. Nos vamos a sentar con (José) Sand y lo vamos a arreglar. (Ezequiel) Muñoz y el mismo Rossi tienen propuestas del exterior".

Se vienen semanas decisivas para definir el futuro de Rossi. Lo cierto es que Udinese de Italia enviaron una oferta de 8 millones de dólares para quedarse con el pase, pero desde Boca todavía no respondieron. La cláusula del arquero es de 10 millones. ¿Qué pasará?

Lo más Visto