Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hoy es imposible que vuelva a River"

Uno de los ídolos del Millonario admitió que no tiene pensado volver a River y sostuvo que no se arrepiente de haberse ido

River se consagró campeón de la Libertadores en 2015
River se consagró campeón de la Libertadores en 2015 (EFE)

Carlos Sánchez, actual futbolista de Santos, recordó su paso por River y admitió que no tiene pensado volver en el corto plazo.

"Al principio pensé en volver, me quedaron esas ganas. Pero hoy se me fueron yendo, después de tantos años lejos. Lo veo muy lejano. Hoy es imposible que vuelva a River. Pero nunca le cierro las puertas", sostuvo el uruguayo, en diálogo con Fox Sports.

En la misma línea, el hermano de Nico De La Cruz manifestó que no se arrepiente de haberse ido en la mejor época del Millonario: "Igual no me arrepiento de haberme ido de River, yo elegí mi momento para irme. Se dio todo para poder renovar, y tenía en la cabeza que podía hacer la diferencia y eso pensé en el primer momento. No me arrepiento de lo que hice, salí feliz de River porque cumplí muchas metas personales".

Por último, admitió que no jugaría nunca en Boca: "No jugaría en Boca. Mis mejores momentos estuvieron en River y nunca podría jugar en Boca".

Lo más Visto