Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es el momento para que pegue el salto a Europa", reconoció el representante de Gonzalo Montiel

Marcelo Carracedo, representante de Gonzalo Montiel, reconoció que hay varios clubes interesados en contratarlo y que el lateral puede irse de River

Montiel junto a Marcelo Gallardo
Montiel junto a Marcelo Gallardo (Fotobaires)

Marcelo Carracedo, representante de Gonzalo Montiel, dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene y dejó en claro que hay varios clubes europeos que quieren llevarse al lateral de River.

"Creo que es el momento para que pegue el salto a Europa, Gonzalo está maduro como jugador y se encuentra bien para realizar el salto. De todos modos, depende de la situación de la pandemia, los mercados y la economía de los clubes", sostuvo el agente, en diálogo con Radio Del Plata.

Y en la misma línea, consideró que Cachete puede ir a jugar a cualquier liga de Europa: "Si tuviera que elegir una liga para él, por juego elegiría a una de las 3 o 4 top, no hay ninguna posibilidad de que vaya a una liga secundaria aunque haya mucho dinero. Gonzalo podría jugar en la Premier League o la Bundesliga sin problemas", manifestó Carracedo.

En las últimas horas, se habló de que West Ham (Inglaterra) y Bayer Leverkusen (Alemania) son los dos clubes interesados en Montiel. Al respecto, el representante comentó: "Hay muchas inquietudes por Gonzalo y muchos clubes interesados en él, aunque no creo que del West Ham llegue una oferta porque no arrancó la Premier League y supongo que su prioridad es quedarse en la primera división, pero quizá el año que viene vuelven a la carga por él".

Por último, Carracedo destacó el trabajo de Marcelo Gallardo para lograr lo mejor de Montiel: "El rendimiento de Gonzalo fue mérito del entrenador para que el jugador pueda desempeñarse de esa forma como lateral. Creo que las terminaciones de las jugadas era lo que más le costaba o le faltaba mejorar. Pero en el último semestre lo ha hecho muy bien porque es una esponja para incorporar enseñanzas y así me lo han dicho los integrantes del cuerpo técnico", cerró.

Lo más Visto