Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No es que haya tenido mala relación con Román. Yo siempre fui distante, no solo con él, sino con muchos compañeros", la verdad de Walter Erviti

El ex jugador de  Banfield y Boca se refirió a cómo era su relación con Román en el club xeneize y cómo ve al ídolo en su nuevo rol de dirigente

Riquelme y Erviti
Riquelme y Erviti

En diálogo mano a mano con TNT Sports, el exfutbolista de Banfield y Boca Walter Erviti contó intimidades del vestuario que integró junto a Juan Román Riquelme, el actual vicepresidete segundo del club de La Ribera. Sobre este tema, expresó: "Quiero aclarar que no es que yo haya tenido una mala relación con Román, todo lo contrario".

El ex mediocampista afirmó que "Riquelme ha sido un compañero que siempre estuvo dispuesto a darle todo a Boca, lo que pasa es que yo siempre fui distante no solo con él, sino con muchos compañeros por mi forma de ser, pero cuando tengo algo que decir lo digo y cuando no me callo". "Por ahí uno cuando se expresa quizás no lo hace de la mejor manera y eso hacer ver otra realidad", añadió.

Consultado acerca del rol de Riquelme como Vicepresidente, dijo "que alguien como Román que tiene un conocimiento tan grande, que está capacitado y que además cuenta con el cariño de la gente no me sorprende que ocupe el lugar hoy tiene en Boca. Cuando uno asume un reto tiene que prepararse y él está preparado así que la verdad no me sorprende la decisión que tomó". "Viéndolo como exjugador me parece fundamental que se involucren en nuestro fútbol desde el lugar que sea para tomar decisiones y enderezar nuestro fútbol para poder enriquecerlo -continuó- Hay dirigentes que son capaces pero no es lo mismo haber tenido la experiencia de entrar en un campo de juego".

Lo más Visto