Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Erbes, el ex Boca que no dudó: "Grité los goles de Gabigol"

El mediocampista de Atlético Tucumán, surgido de las Inferiores del "Xeneize", no anduvo con vueltas y admitió que festejó la derrota de River con Flamengo en la final de la Libertadores

Erbes debutó en Boca en 2009 y jugó hasta 2016
Erbes debutó en Boca en 2009 y jugó hasta 2016 (Fotobaires)

Cristian Erbes parece haber recuperado su nivel desde su llegada a Atlético Tucumán, equipo con el que completó una gran primera parte de la Superliga. "El club ha crecido mucho en los últimos años, se mantiene siempre en la pelea y siempre pensando clasificar a alguna copa", remarcó.

El "Pichi" está indentificado con Boca, club del que surgió. Por eso, opinó del arribo de Juan Román Riquelme a la política del club. "Me pone bien que Riquelme vuelva a trabajar en Boca. Yo sé que en algún momento voy a volver a jugar con esa camiseta", avisó.

"Para este momento de Boca creo que Russo va bien, porque tiene respaldo y espalda. Luego deberán buscar una identidad como lo hizo River con Gallardo", agregó en diálogo con AM990.

Por último, Erbes admitió que festejó la derrota de River en la final de la Copa Libertadores con Flamengo. "Grité los goles de Gabigol, ja. Sinceramente veía más probable que River gane la Copa Argentina y no la Libertadores", completó.

Lo más Visto