Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Enzo Pérez y su recordada frase sobre el VAR

El volante de River recordó con humor sus dichos tras el el Superclásico de 2017 y también dio detalles de su pelea con Centurión

Enzo Perez en el encuentro ante Boca de 2017. Foto: Fotobaires
Enzo Perez en el encuentro ante Boca de 2017. Foto: Fotobaires

Enzo Perez es uno de los referentes en el River de Gallardo. El jugador regresó al país tras su paso por Europa para ponerse la camiseta del club del que es hincha y no defraudó. En estos 2 años con la camiseta de la Banda, el volante vivió tristezas y alegrías y repasó algunas de ellas.

Uno de los hechos más recordados de los últimos años para el futbolero, fue su frase sobre el VAR que lanzó en el entretiempo del encuentro de 2017 ante Boca en el Monumental por la Superliga. "Inventaron el VAR" se lo escuchó decir completamente sacado al mediocampista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hoy me da risa. Fue una frase que me salió de calentura, como podría haberle dicho cualquier cosa a Pitana, "andá a la p.." u otro insulto. Había terminado el primer tiempo con Boca, perdíamos 1-0, nos habían expulsado a Nacho Fernández, veníamos de la eliminación y fui a reclamar", recordó ahora el jugador, mucho más tranquilo.

En diálogo con La Nación, el jugador repasó también su pelea con Ricardo Centurión en la cancha de Racing. En aquel momento, Pérez le dijo "pisala ahora" y el ex jugador de La Academia casi se va a las manos con él. "Fue innecesario. El partido ya estaba definido, y terminamos mostrando algo que el equipo no era, no somos un grupo quilombero. El grupo es revulsivo, pero no en esas cosas, sino en carácter, en levantarse durante los partidos", detalló Pérez.

La frase a Centurión fue innecesaria. El partido ya estaba definido, y terminamos mostrando algo que el equipo no era, no somos un grupo quilombero.

El futbolista agregó que "hubiera sido más vivo si me acercaba a Centurión en un córner o en un lateral y se lo decía en voz baja, no en mitad de cancha, y corriendo. Antes te hablabas o le hacías gestos al rival, pero no te veían. Hoy capaz que tenés una cámara por cada jugador y te registran todo, no se les pasa nada". Vale recordar que esta actitud le terminó valiendo una expulsión que lo dejó afuera del partido de cuartos de final ante Independiente.

Lo más Visto